MIAMI Y CASAS DE LUJO DE FAMOSOS EN REBAJAS!

Con dos anillos conseguidos en la NBA y cuatro años siendo el jugador más valioso, Lebron James deja Miami para volver a Cleveland. El jugador ha querido romper totalmente con la ciudad de Florida y ha puesto en venta su mansión, que ahora sin dudad es una de las casas de lujo en venta mas populares de Miami.

unLujodeCasas_Miami

Lebron pide nada más y nada menos que un 70% más de lo que le costó la casa, en concreto diecisiete millones de dólares. Estas casas de lujo evidentemente poseen todos los agrados que uno puede desear, desde piscinas que por la noche parecen autenticas discotecas multicolor y por el día se pierden en el mar con muelle privado incluido para yates, sala de cine, bodega, mil m2 de casa con el sello del jugador.

Miami: el destino elegido por extranjeros para casas de lujo y otras propiedades inmobiliarias

Y es que Miami está siendo uno de los lugares preferidos para la inversión inmobiliaria, entre ésta también se incluyen las casas de lujo. Las razones son variadas por las que se decide invertir en esta ciudad, tipo estar pegado a la playa, mejor calidad de vida, casas de lujo, variedad de cultura y en especial el poder acceder a precios relativamente atractivos y poder realizar una inversión de mayor seguridad, minimizando así el riesgo de la misma.

Todos los años la venta de casas se dispara y este 2014 va por el mismo camino. Los estados con mas inversión en casas son California, Arizona, Texas y con un 23 % Florida, de la que su mayoría va a parar a la ciudad de Miami.

Los extranjeros son los que abarcan la mayor parte de la inversión de propiedades, entre las que se incluyen las casas de lujo, en concreto ha supuesto hasta la fecha 92 millones de dólares, 22 millones mas que el año pasado por estas fechas de compra extranjera, siendo los chinos los que mas están invirtiendo en este 2014.

Rebajas en las casas de lujo de algunos famosos

Las casas de lujo de famosos no siempre son un sueño, a veces suponen una pesadilla cuando necesitan venderla y sobre todo porque el precio de la misma cuando se compró no fue todo lo realista que debiera a ver sido.

Como muchos otros famosos que ponen sus casas de lujo a la venta, Robbie Williams, el cantante, hizo lo propio con su increíble mansión del siglo XVIII incrustada entre la naturaleza de Inglaterra. De los once millones de dólares que pagó, se ha vendido por seis con ocho millones debido a la necesaria rapidez con la que quería deshacerse de ella al estar relativamente cerca del vertedero local.

De igual manera, el actor Robin Williams, antes de su muerte, tuvo que bajar los treinta y cinco millones de dólares que pedía por una de las casas de lujo del valle de Napa y dejarla en treinta millones de dólares y aun así, Villa Soriso como así se llama la mansión, sigue vacía. Otro caso es el de la famosa escritora de betseller Danielle Steel, con mas de quinientos treinta millones de ejemplares vendidos de sus libros, propietaria de una de las casas de lujo de la playa de Stinson Beach, se mantiene con un precio de 9 millones de dólares por una casa llena de lujo y comodidades.

Otras dos casas de lujo que también se han comprado por menor valor del que inicialmente salieron a la venta son la casa de Bruce Willis en Beverly Hills que cerro la venta en dieciséis millones, cinco menos de los que pedía y Meryl Streep que cerró el trato de una de las famosas casas de lujo de Hollywood, solo trescientos mil dólares mas de lo que pagó en su momento por ella.

‘La Finca’ Casas de Lujo Minimalistas

unLujodeCasas_Presidence

Proponemos dentro de las casas de lujo en venta, la villa que ofrece la inmobiliaria Presidence.

Chalet independiente con una parcela de cuatro mil metros cuadrados, con una superficie construida de 1.200 m2 de estilo moderno, de 5 dormitorios y 6 baños.

La vivienda pertenece a la urbanización “La Finca”, en Pozuelo de Alarcón, complejo residencial más lujoso y seguro de Europa situado a diez kilometros de Madrid.

El diseño minimalista de grandes ventanales que integran estas casas de lujo al exterior donde se encuentran las piscinas exteriores de desbordamiento perimetral junto con el gran tamaño de cada estancia, altura de techos y sus formas geométricas delimitando zonas, la convierten dentro de las casas de lujo en la propuesta de esta semana. Su precio 4.400.000 euros.

” Para ver el articulo original por favor visita la pagina” : MIAMI Y CASAS DE LUJO DE FAMOSOS EN REBAJAS!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s